scroll to top of page

Reglamento de Visitación

Hospitales:

Todos los visitantes deben llevar mascarillas puestas. A los visitantes se les pide que permanezcan en el cuarto del paciente y limiten las salidas dentro del hospital a la cafetería y las áreas de las máquinas expendedoras.

Información para visitas a pacientes en áreas específicas del hospital:

Pacientes internos: Los pacientes pueden tener 1 visitante a la vez durante su estadía.

Pacientes en aislamiento, incluidos pacientes con caso sospechoso o confirmado de COVID-19: Actualmente, no se permiten visitas a menos que el personal de enfermería considere que son esenciales para el cuidado del paciente.

Pacientes de labor de parto y maternidad: Las madres pueden tener un visitante designado durante su estadía y deben permanecer en la habitación del paciente.

Pacientes en el departamento de emergencias: Los pacientes del servicio de urgencias pueden tener 1 visitante a la vez. Los servicios de urgencias tendrán la discreción de cambiar el estado a “sin visitas” según el volumen de pacientes y si lo consideran necesario para la seguridad del paciente. No se permiten visitas para pacientes COVID positivos confirmados o sospechosos.

Pacientes de cirugía de un día, ambulatorios o externos: Se limitan las visitas a solo un visitante.

Pacientes con discapacidades: Se tomarán las medidas necesarias para garantizar que las personas de apoyo estén autorizadas a quedarse y/o visitar a los pacientes con discapacidades.

Miembros del clero: Las visitas en persona por parte de miembros del clero serán permitidas si así lo solicita el paciente o su familia, siempre y cuando el miembro del clero cumpla con las normas de seguridad del hospital y del cuidado del paciente.

Menores de edad: Actualmente no se permiten las visitas de niños menores de 16 años a menos que exista una circunstancia excepcional.