scroll to top of page

Reglamento de Visitación

Hospitales:

Todos los visitantes deben llevar mascarillas puestas. Los visitantes que no cumplan con nuestra política de mascarillas se les quede pedir que se vayan, a menos que se otorgue una exención médica.

A los visitantes se les pide que ermanezcan en el cuarto del paciente y limiten las alidas dentro del hospital. Los visitantes del hospital no deben tener ningún síntoma de enfermedad. Las visitas están sujetas a cambios a discreción de los líderes del hospital.

Efectiva el 18 de febrero de 2022

  • Pacientes internos: Los pacientes pueden tener un visitante a la vez durante su estadía. Los visitantes están limitados a dos por día.
  • Pacientes en aislamiento, incluidos pacientes con caso sospechoso o confirmado de COVID-19: Los pacientes pueden tener un visitante a la vez durante su estadía. El visitante debe permanecer en la habitación y debe usar el PPE apropiado. Los visitantes están limitados a dos por día. Cada visitante puede visitar una vez al día.
  • Pacientes de labor de parto y maternidad: Las pacientes pueden tener un visitante a la vez. Las pacientes pueden tener dos visitantes designados durante su estadía, más una doula.
  • Pacientes en el departamento de emergencias: Los pacientes de servicios de emergencia pueden tener dos visitantes a la vez. Las visitas pueden estar restringidas según la preferencia del paciente, la condición, la orden del proveedor u otras situaciones clínicas identificadas por los líderes del ED.
  • Pacientes de cirugía de un día, ambulatorios o externos: Se limitan las visitas a un visitante.
  • Centros de salud conductual: Los pacientes pueden tener un visitante a la vez durante su estadía. Los visitantes están limitados a dos por día. Los visitantes no deben tener ningún síntoma de enfermedad. Las visitas están sujetas a cambios a discreción de los líderes del hospital.
  • Pacientes con discapacidades: Se tomarán las medidas necesarias para garantizar que las personas de apoyo estén autorizadas a quedarse y/o visitar a los pacientes con discapacidades.
  • Miembros del clero: Las visitas en persona por parte de miembros del clero serán permitidas si así lo solicita el paciente o su familia, siempre y cuando el miembro del clero cumpla con las normas de seguridad del hospital y del cuidado del paciente.
  • Menores de edad: Actualmente no se permiten las visitas de niños menores de 14 años a menos que exista una circunstancia excepcional.

Efectiva el 18 de febrero de 2022